www.ruysiberia.com

Organización

Inicios como empresa de excavaciones

Inicialmente la empresa fundada por el abuelo Ruys fue una empresa de excavaciones y posteriormente en los años 50 se convirtió en una empresa de construcción de carreteras llamada Nationale Wegenbouw.
Después de adquirir dos empresas más pequeñas, en los años 60 se ejecutaron los primeros pavimentos.

carretera nacionalcapa de suelo, más temprano

En el año 1974 se crea la sociedad Ruys Vloeren B.V. A finales de los 80 se produce la internacionalización de nuestras actividades, abriendo agencias en Bélgica, Italia y USA. Ruys Vloeren empezó a especializarse cada vez más en pavimentos de alta calidad para la industria con necesidades especiales. En el año 2000 se adquirió la empresa del mismo sector de pavimentos De Bedrijfsvloer de la localidad de Huizen integrándose en la compañía Ruys Vloeren. En el año 2008 se crea Ruys Flooring Iberia para atender los mercados español y portugués.

Situación actual

Entretanto Ruys se ha convertido en líder en pavimentos industriales. En industria alimentaria, pesada, logística, tanto ejecuciones en proyectos de nueva construcción como de renovación, hemos aplicado literalmente millones de metros cuadrados en unos 20 países. El hecho de que un cliente italiano se decida por los pavimentos de granito Ruys ya dice mucho de nuestra calidad. También es destacable que la industria cárnica de porcino más grande del mundo, Smithfield (USA), tenga pavimento Ruys.
 
Centros de distribución europeos de empresas como Blokker, Yamaha, Volvo, Albert Heijn, Frans Maas, entre muchos otros confían en la dureza, durabilidad y alta planimetría del pavimento reforzado de Ruys.

Debido a nuestra orientación internacional, el hecho de que pertenezcamos al Comité Neerlandés de Normativas, seamos delegados para las normativas europeas y participemos en el gobierno de la NOA, nos permite conocer muy bien las últimas tecnologías. En los últimos años se han conseguido grandes avances, como la realización de pavimentos de base cemento de unos pocos milímetros de grosor o pavimentos que pueden ser utilizados a pleno rendimiento en 24 horas. Debido a que gestionamos todo internamente en nuestra empresa, podemos garantizar la calidad de nuestro trabajo. Los 50 trabajadores de la empresa familiar Ruys le esperan para servirle.

La misión y la visión de la organización

Nuestra misión

Asesorar y suministrar pavimentos industriales de alta calidad duraderos y completos para prescriptores y usuarios finales en los sectores de nueva construcción y de renovación.

Nuestra visión

Nuestro éxito se fundamenta en la satisfacción a largo plazo del cliente. Los clientes confían en nosotros como socio especializado en proyectos nacionales e internacionales, colaborando estrechamente desde el primer momento para hacer realidad la mejor solución integral de ejecución del suelo.