www.ruysiberia.com

Margia-Crete

Pavimento para renovaciones Margia-Crete

La combinación ideal para su renovación
Cualquiera que escuche a sus clientes como hace Ruys Vloeren sabrá que el trabajo de renovación es una tendencia en alza y que el concepto «el tiempo es oro» es fundamental. En los espacios industriales, las renovaciones suelen tener que realizarse en condiciones de humedad, bajo presión de tiempo y conforme a especificaciones de grosor limitadas. Al mismo tiempo, no debe limitarse la calidad, que ha de ser tan buena como siempre. La solución ofrecida por Ruys, basada en años de pruebas, es el pavimento MARGIA-CRETE.

Este pavimento combina la resistencia y las cualidades antideslizantes del pavimento de granito MARGIA y la resistencia a la humedad, el escaso grosor de capa y el breve período de curación (24 horas como máximo) de un pavimento poliuretano -cement. MARGIA-CRETE también ofrece resistencia térmica y química.

Before the renovation After the renovation with Margia-Crete

El aspecto del pavimento de granito Margia

El pavimento MARGIA-CRETE tiene el mismo aspecto que el pavimento de granito MARGIA, utilizado con frecuencia en las empresas de productos cárnicos. Sin embargo, en este caso está fabricado con un grano de granito más fino y el producto acabado no es un pavimento de mortero cementoso de 40-50 mm de grosor, sino un pavimento de poliuretano-cemento con un grosor de entre 4 y 6 mm, aproximadamente. MARGIA-CRETE se puede colocar y utilizar con rapidez.

En combinación con suelo Ruys con pendiente

Si se requiere un buen drenaje, el pavimento MARGIA-CRETE también se puede colocar sobre una nueva capa de hormigón reforzado con fibras de acero. Ruys Vloeren también se encarga de su colocación y presenta un acabado en pendiente del 1%, por lo que Ruys Vloeren puede garantizar un pavimento libre de charcos. Combinado con los zócalos de acero inoxidable, por ejemplo con el zócalo oblicuo al que Ruys Vloeren da un acabado idéntico al del pavimento, constituye una excelente solución que cumple todos los requisitos de APPCC, USDA, CE y BCE.

Folleto y otra documentación

Para descargar las especificaciones o los dibujos detallados, hacer clic AQUÍ


Contacto

Características:

•   Muy resistente al desgaste
•   Puede soportar una carga mecánica muy alta
•   Resistencia a temperaturas de hasta 130 °C
•   Antideslizante (R13)
•   Pequeño grosor de capa (4-6 mm)
•   Impermeable
•   Rápidamente listo para el uso (24 horas)
•   Continuo
•   Fácil de limpiar
•   Resistente a los productos químicos

Para descargar este archivo,
le pedimos que nos envíe su nombre y dirección de email