Si busca un pavimento industrial adecuado para las industrias del pescado y avícola, Margia Stone es una magnífica opción. Margia Stone es un nuevo tipo de pavimento que combina básicamente dos tipos de pavimentos industriales que Ruys lleva aplicando muchos años:
el pavimento Margia de granito lavado y el
pavimento Korodur reforzado. El pavimento industrial Margia Stone combina la resistencia del pavimento reforzado con las características beneficiosas del granito. El pavimento es resistente al desgaste, puede presentar un acabado liso o antideslizante y resiste los efectos de las carretillas elevadoras de horquilla, carros, cajas y jaulas de embalaje y transpaletas durante más de 20 años.
Rugosidad a medida
Si el pavimento industrial de su espacio de procesamiento debe soportar un uso intensivo, las buenas propiedades antideslizantes son esenciales para la seguridad. En cambio, el pavimento de un almacén frigorífico en seco debe tener un acabado más liso.
El proceso utilizado para el pavimento industrial Margia Stone y la pericia de nuestro personal permiten adaptar el grado de rugosidad de un espacio a otro de modo que el pavimento sea liso, de rugosidad media o antideslizante para las tareas más difíciles.