www.ruysiberia.com

Suelos sintéticos

Cada día recorremos nuestro suelo industrial sin tener en cuenta el tipo de acabado utilizado en cada espacio. Los espacios sometidos a un uso intensivo utilizan un acabado completamente diferente de aquellos poco utilizados. Dependiendo de la situación, los Pavimentos sintéticos podrían ser la opción más adecuada para usted.

La decisión del acabado adecuado para el suelo

El mantenimiento y la carga determinan a menudo sus elecciones con respecto al acabado más adecuado para su suelo industrial. El aspecto del acabado del suelo también cobra una importancia creciente a la hora de tomar una decisión. Por ello, la elección del acabado depende no solo del grado de uso, sino también de la imagen del negocio o el interior de la casa.

Desde hace muchos años, nuestra empresa desarrolla, suministra y aplica diversos tipos de acabados de suelo sintético. Gracias a nuestros años de experiencia, podemos recomendar el acabado de suelo más acorde con sus necesidades, basándonos en el uso al que estará destinado su suelo industrial y teniendo en cuenta sus operaciones o su sector.

Uso de pavimentos sintéticos

Los suelos sintéticos presentan una amplia gama de aplicaciones, en las que el mantenimiento y la durabilidad son factores decisivos. Las dependencias sanitarias como los hospitales o los centros de salud suelen utilizar suelos industriales con acabado sintético. Los acabados sintéticos también se están volviendo cada vez más populares en escuelas y otros edificios.
Debido a la amplia gama de opciones, suministramos cada vez más suelos sintéticos a clientes de grandes cadenas de venta minorista o para la construcción residencial, por nombrar algunos ejemplos.

Si desea más información acerca de las posibilidades que ofrece el suelo industrial, pídanos consejo.



Para descargar este archivo,
le pedimos que nos envíe su nombre y dirección de email